• Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito
F.A.Q.

¿Tiene usted alguna pregunta acerca de Artevia™?

La respuesta puede estar aqui! Hemos desarrollado una serie de preguntas frecuentes, si su pregunta no se encontrase entre las siguientes, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Diríjase a la seccion: contactenos y seleccione su zona más cercana, o llame al +34 91.376.98.00

 

 

Preguntas

FAQ 1 : ¿Qué hace diferente a Artevia del hormigón ordinario?

Artevia es un hormigón decorativo especialmente diseñado para mejorar espacios interiores y exteriores, incluyendo laterales de piscinas, terrazas, senderos de jardín, salones, cocinas, escaleras, etc. En interiores tenga en cuenta la sofisticación de Artevia Pulido y al aire libre, opte por Artevia Desactivado, Artevia Natural, Artevia Impreso, Artevia Pulido Interior, Artevia Color o Artevia Arena.


La amplia gama de productos de hormigón Artevia es reconocida por su atractivo económico, resistencia, durabilidad y fácil mantenimiento. El hormigón Artevia se aplica a través de una red de aplicadores profesionales, Artevia APLYTEC, certificada por Lafarge Hormigones, que ofrece un perfecto acabado en todo momento.


FAQ 2 : ¿El hormigón decorativo es un nuevo producto?

El hormigón decorativo ha visto incrementar su popularidad como material de diseño de interiores y exteriores. Anteriormente, más común en los proyectos de gran escala, el hormigón se ha convertido en un elemento decorativo esencial en los últimos años. Una forma ideal para acentuar sus espacios de vida, incluidos los jardines, terrazas, laterales de piscinas y salones El hormigón decorativo Artevia es a la vez estético, duradero y económico. Además, su elegante aspecto y acabado se consigue gracias a un proceso exclusivo de Lafarge, aplicado con destreza por nuestros aplicadores Artevia.


FAQ 3 : ¿Que es Artevia APLYTEC?

La red de aplicadores Artevia  reúne a profesionales del hormigón certificados por Lafarge.

Trabajando directamente con usted, los aplicadores de Artevia colaborarán para conseguir el éxito de todos sus proyectos.

A través de cursos de formación organizados por Lafarge Hormigones, estos aplicadores aprenden todos los aspectos técnicos (guías, mezcla, etc) necesarios para unirse a la red Artevia APLYTEC. Gracias a la formación teórica y práctica, estos profesionales son verdaderos expertos en la aplicación de todos los productos Artevia. Instructores de Lafarge les acompañan y guían en sus primeros proyectos para garantizar el trabajo de mayor calidad. La red también garantiza la calidad constante de todos los aplicadores.


FAQ 4 : ¿Puedo emplear Artevia tanto para interiores como para exteriores?

Sí. La línea de productos Artevia está diseñada para uso tanto en interiores como al aire libre. Estéticos y variados, nuestros productos le ayudarán a personalizar cada una de sus superficies.

El efecto de mármol de Artevia Pulido Interior iluminar su sala de estar.

Al aire libre, Artevia Desactivado da una superficie de alta tracción, Artevia Impreso consigue la apariencia de  la madera y la piedra, sin necesidad de un mantenimiento cuidadoso. Artevia Natural ofrece todo el encanto de la piedra cincelada.


FAQ 5 : ¿Cómo puedo obtener Artevia?

Contacte con Isabel Mateos, responsable de Artevia  +34 620 02 30 49


FAQ 6 : Un producto determinado, ¿Puedo conseguirlo en cualquier zona de España?

La línea de productos Artevia varía según la región. Sus texturas y colores por lo tanto dependen del origen de los áridos, la materia prima de nuestros hormigones.

Si la textura que desea utilizar no no es propia de su región, contacte con nosotros ya que tenemos la posibilidad de dar viabilidad a su proyecto, siempre que dispongamos de instalaciones en la zona.

 


FAQ 7 : ¿Podrían mandarme un presupuesto?

Para recibir un presupuesto, pongase en contacto con nosotros, tanto por teléfono como correo electrónico, y le atenderemos con mucho gusto.

 


FAQ 8 : ¿Cómo se aplica Artevia Impreso? ¿Debo llamar a un profesional para mi proyecto?

Nuestro hormigón se aplica siguiendo estrictas directrices. Se trata de conocimientos técnicos y habilidades que sólo un profesional puede adquirir. Le recomendamos que contacte con un aplicador profesional certificado por  Lafarge de la red Artevia APLYTEC. Nuestros profesionales son experimentados, especializados tanto en las técnicas y standards de trabajo como de gestión. 


FAQ 9 : ¿Cuál es el espesor adecuado para mi obra?

Se debe tener un mínimo de 12 cm de espesor disponible, para pavimentos al aire libre, aunque siempre será será necesario una visita previa a la obra, donde observar las condiciones exactas


FAQ 10 : ¿Como se mantienen los pavimentos Artevia?

Ya sea en interior o en exterior, la línea de productos Artevia es particularmente fácil de mantener. No son necesarios productos especiales: en exterior, una manguera o un lavado a presión serían suficientes.


Las superficies Artevia son muy duraderas y resistentes a las variaciones de temperatura. Sin embargo, recomendamos la aplicación de una resina protectora, al menos cada dos años para conservar el brillo original de sus superficies.


FAQ 11 : ¿El hormigón decorativo es respetuoso con el medio ambiente?

Comprometidos con la construcción sostenible, Artevia ha establecido un cierto número de objetivos HQE ( Normas de Alta Calidad Medioambiental ). Estos incluyen la integración de un proyecto en su entorno, utilizando productos locales económicos y duraderos acompañados de una reducción en el coste de mantenimiento.

Por otra parte, en relación con sus aplicadores, Lafarge está a favor de productos y procesos que respeten el medio ambiente (productos orgánicos, gestión de residuos, etc.)

 


FAQ 12 : A menudo he oído que el hormigón fisura, ¿es esto cierto?

El hormigón se aplica de acuerdo a nuestras directrices sobre un soporte bien preparado que reducirá al mínimo el riesgo de agrietamiento. Los productos de Artevia pertenecen a una categoría de hormigones muy resistentes al desgaste, calor extremo y ciclos de congelación / descongelación. También le recomendamos que selle sus superficies Artevia con un producto de calidad. Sin embargo, a pesar de todas las precauciones, pueden aparecer pequeñas grietas incluso en el trabajo de alta calidad.

 


  • Enviar a
  • Imprimir
  • Favorito

¿Tiene  alguna duda acerca de Artevia™?

Contacte con nosotros

+34 91 376 98 00